MME | Noticias
22068
page-template-default,page,page-id-22068,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Proyectos · Promociones · Ofertas

Energía Solar Fotovoltaica para tu vivienda

☀️Reduce tu gasto energético con la energía del sol¿Sabes que en 5 años puedes haber amortizado la inversión en una instalación fotovoltaica? 📲 Teléfono: 968 18 72 15⁣📨 Email: mme@mmesl.net⁣⁣#fotovoltaica…

Ventilación 2021

☀️El calor comienza a hacer acto de presencia, desde MME Iluminación y Hogar damos la bienvenida con promociones en Ventilación 2021Prepara tu hogar con nuestros #ventiladoresdetechodetecho aquí un avance, más…

Variedad de tiras led

🔴🟠🟡🟢🔵🟣⚫️⚪️Además de las tiras LED de conexión directa a red de 230v, y cortables cada 10cm. Incorporamos un nuevo producto, se trata de la tira de led MULTICOLOR (RGB) alimentada…

TIRA LED MULTICOLOR RGB 230V

🆕🆕🆕🆕🆕TIRA LED MULTICOLOR RGB 230V🔴🟠🟡🟢🔵🟣⚫️⚪️Además de las tiras LED de conexión directa a red de 230v, y cortables cada 10cm. Incorporamos un nuevo producto, se trata de la tira de…

Iluminación interior en hogar

La iluminación interior es un factor importante a la hora de decorar tu hogar, es parte fundamental de la decoración y tiene un alto valor estético. ¡Visita nuestra tienda para…

¿Tienes un proyecto en mente?

Te podemos ayudar.Montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos, sistemas de telecomunicaciones, calefacción y climatización, además, estudio, venta e instalación de sistemas de iluminación técnica y comercial. ¡Visita nuestra tienda para…

Calefacción y ahorro

La calefacción es un elemento fundamental para mantener el confort en casa. Durante los meses de bajas temperaturas también supone uno de los mayores desembolsos económicos que se producen en…

Folio anti-vaho

🛀¿Sales de darte una ducha y no puedes verte en el espejo hasta pasado un rato?🚿 El *folio antivaho* es una lámina de folio radiante con una doble capa de…

¿Suelo radiante?

En nuestra zona todavía tenemos la suerte de disfrutar del buen tiempo pero cuando entra el frio… lo notamos bien ¿verdad?Si necesitas un sistema de calefacción eficiente y de autentico…